Controle sus procesos con Traka

Image

ARA/APA

Gracias a las posibilidades de integración y del mecanismo RTUS le permitimos asegurar la devolución de los activos (funcionalidad denominada ARA, del inglés Asset Return Assurance) y recogida de los activos (o APA, del inglés Asset Provision Assuran).

Con el ARA, y en coordinación con sus sistemas de control de acceso, podrá asegurar que nadie pueda salir de sus instalaciones (o del perímetro que defina) sin devolver la llave o activo que tenga en su poder. O, al contrario (APA), obligar a que, únicamente teniendo determinado activo, el usuario pueda acceder a una zona concreta (por ejemplo, que un empleado deba equiparse con un EPI de nuestras taquillas antes de acceder a una zona de riesgo especial).

Bloqueo de seguridad

Bloquee el acceso a sus sistemas Traka hasta que no se den las condiciones requeridas en su proceso.

Image

Integración

Integre Traka en su sistema de control/gestión a través de nuestro motor de integración y los servicios web que ofrece. Reciba en todo momento información de sus sistemas Traka y gestione la información de usuarios, activos que se retiran/devuelven, y de cualquier alarma que se pueda producir.

RTUS

Con la funcionalidad de actualización en tiempo real (RTUS, Real Time Update Service) Traka ofrece la posibilidad de saber si un activo se ha retirado o devuelto de uno de nuestros armarios o taquillas en menos de 50 milisegundos. Además, a través del motor de integración podrá recibir esta información en su aplicación tercera incluyendo así esta información instantánea en sus procesos.

Image

Control completo con
TrakaWeb

Gestione todos sus sistemas Traka desde cualquier navegador web mediante la aplicación TrakaWeb. Nuestra plataforma web puede estar instalada en su propio entorno IT (on-premise, en servidores físicos o virtuales) o bien puede estar hospedada en la nube (en su propio cloud, o gestionado por nosotros). Desarrollada para soportar desde instalaciones sencillas con 1 sistema hasta entornos corporativos (permitiendo instalación distribuida o base de datos en clúster).

Image
Image

Retorno en inversión

Ahorros
Tiempo15%
Coste de mantenimiento / reparaciones20%
Coste multas20%
Pérdida de llaves40%
Accidentes18%
Mejoras
Activo en buen estado30%
Llaves colocadas85%
Eficiencia25%
Satisfacción usuario80%
Control de proceso60%
Image

Pida un demostración avanzada

Pídanos una demostración presencial u online de cómo Traka puede adaptase a sus procesos y hacerlos más eficientes, seguros y ofrecerle un mayor control sobre ellos.