Control de proceso

Cada organización tiene sus propios procesos y procedimientos, pero cuando se trata de la industria o de la manufactura, ya sea en la producción de alimentos, farmacéuticos, montaje de automóviles, estaciones de energía, la minería o la industria petroquímica (sólo como ejemplo), existen procedimientos muy estrictos que se deben seguir. Estos son, principalmente, para asegurar el cumplimiento y la seguridad. Seguridad para proteger y salvaguardar la planta, la calidad del producto, y el bienestar del personal. Cumplimiento para asegurar que las normativas de la industria se cumplen. Como cita, un administrador en una planta nuclear:

"Usted puede tener todos los procesos escritos en marcha y todos los certificados de seguridad colgados en la pared que quiera, pero, si usted no puede realizar copias de seguridad para garantizar que se cumplen, entonces no valen nada - y esto es exactamente por lo que decidimos instalar los sistemas Traka, para salvaguardar nuestros procedimientos y asegurar que nuestros procesos se cumplen. "

Los sistemas Traka se instalan en el Vaticano, las minas de diamantes DeBeers, muchas estaciones de energía, plantas petroquímicas SASOL, Jaguar Land Rover, Cadburys y muchas otras industrias.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las funciones de control que se pueden implementar mediante sistemas Traka.

 

¿Cómo puede ayudar Traka?

La mayoría de los procesos requieren pasos a seguir en secuencia, con puntos de control adecuados, para garantizar que el primer procedimiento se ha completado antes de que un segundo se lleva a cabo. Esto puede ser tan simple como asegurarse de que la alimentación del transmisor se apague antes de que el trabajo pueda comenzar en el servicio de la antena de radio en el techo - fácil de lograr mediante la gestión de interconexión de las llaves de los dos recursos. Alternativamente, podría ser una solución integrada que una las válvulas de control en una refinería de aceite, de manera que sólo puedan estar abiertas o cerradas en la secuencia de flujo correcta. Todo se puede lograr utilizando las soluciones Traka de gestión de activos.


Soluciones a medida

Debido a que las necesidades de la industria tienden a ser específicas, la mayoría de nuestras soluciones en este campo se hacen a medida para abordar e implementar sus procesos particulares. Si bien la gestión de llaves o de recursos generalmente se maneja con nuestros armarios estándar, la potencia reside en la aplicación de control TrakaWeb para configurar las secuencias de control que usted necesita para asegurar que se cumplan, sin ese elemento de error humano que puede introducir errores por falta de conocimiento, experiencia o formación - o simplemente mal juicio.

TrakaWeb icon

Icone folleto general