Gestión de recursos inteligente


Ideal para controlar el acceso a la informática portátil y a los equipos de comunicaciones, tales como terminales de datos, ordenadores portátiles, alarmas personal de ataque y radios, así como para uso médico, herramientas industriales y dispositivos como analizadores de gases, detectores y equipos especializados de supervisión.

En entornos en los que se comparten los dispositivos portátiles, no siempre son tratados correctamente y están expuestos a pérdidas, daños, extravíos o robos; la capacidad de controlar quién tiene acceso a los equipos, y de identificar quién fue el último en usar un equipo específico y cuándo, puede ser una herramienta esencial de gestión.

     

Control de gestión - dentro y fuera de línea

Al igual que con nuestros sistemas de gestión de llaves, la aplicación Traka Web se utiliza para controlar el acceso a las taquillas a través de PIN, tarjeta magnética o lector biométrico. Habilitando la compilación de información de gestión, el sistema registra automáticamente cuándo se abre una taquilla y por quién - y con sensores  RFID, cuándo  realmente se cogen y devuelven los recursos. Incluso, Traka puede asegurar que el recurso se devuelve en la taquilla correcta después de su uso.

La aplicación Traka puede revisar cada taquilla de forma continua, verificando los contenidos, o puede especificar los intervalos de verificación. Todas las transacciones pertinentes de los usuarios se gestionan a través de la tarjeta de control local, así que incluso si la red falla o si se bloquea el PC, la información no se perderá, el sistema simplemente se actualizará cuando esté de nuevo en línea.


Diseño modular

Lo más probable es que el equipo que desea administrar sea de una forma y tamano específicos y tal vez, se necesite que el dispositivo sea recargado mientras que está en la taquilla (listo para el siguiente usuario) - todos estos factores pueden determinar el tamaño del compartimento de la taquilla. Las taquillas Traka son modulares por naturaleza y a menudo diseñadas y construidas para satisfacer aplicaciones específicas de los clientes - lo que se muestran son ejemplos de sistemas de reciente construcción. Siempre estamos dispuestos para analizar los requisitos y le ayudaremos a diseñar el sistema de taquilla que mejor se adapte a sus necesidades.


No hay "ninguna duda" al respecto

Con Traka no hay ninguna duda sobre quién utilizó por última vez un recurso o accedió a una taquilla dispensadora de medicamentos: la información es la base de datos. Así que si un usuario descubre que el recurso ya está averiado, defectuoso o ausente, hay un énfasis mucho mayor en el usuario para informar de ello a los administradores - de lo contrario, a su vez, se le atribuye como responsable. Así se consigue una mayor trazabilidad y responsabilidad.

 

Usado por

Debido a las funcionalidades avanzadas de gestión y la flexibilidad que ofrece nuestro diseño modular, las taquillas inteligentes Traka están siendo utilizadas en un amplio espectro de organizaciones, entre ellas:

 ▪ Aeropuertos
 ▪ Hospitales
 ▪ Colegios
 ▪ Tiendas minoristas
 ▪ Distribución y logística de los centros
 ▪ Comisarías y autoridades locales
 ▪ Gobierno Central

Taquillas RFID

Las taquillas RFID Traka se utilizan en situaciones donde el control de quién tiene acceso a los recursos no es en sí suficiente. En tales circunstancias, a menudo es necesario saber exactamente cuándo fue cogido un recurso, cuándo fue devuelto, y asegurar que fue devuelto a la ubicación correcta.

Cada recurso está efectivamente etiquetado, y pueden ser identificados como "dentro o fuera" del sistema, y utilizado por quien. Se mantiene una auditoría completa de uso del equipo, que se combina con características tales como el establecimiento de:

tiempo de devolución
intervalos de re-calibración
caducidad de licencia
registro de averías
reserva avanzada

Proporciona una manera muy eficaz para controlar el acceso y la trazabilidad de uso del equipo. Al mismo tiempo Traka introduce niveles significativamente más altos de rendimiento de cuentas del usuario y por lo tanto de responsabilidad, de lo que resultan menos daños, menos pérdidas y reducción de los costos de operación para su negocio.


Control avanzado

Los sistemas de taquillas inteligentes se pueden automatizar para proporcionar niveles avanzados de control. Suponiendo que un auricular de radio o un dispositivo similar se utilice en un turno y se devuelva justo después, no sería prudente proporcionarlo inmediatamente, puesto que la batería no habría tenido tiempo suficiente para recargar. Si es necesario, nuestros sistemas pueden ser configurados para dar acceso sobre una base estricta de rotación o de bloqueo en los dispositivos, en unos períodos de tiempo seleccionados.

TrakaWeb icon

Icone folleto general