Integración Lenel

Para la gestión cotidiana de sus sistemas Traka, nuestra integración con OnGuard permite a los administradores Lenel la posibilidad de añadir perfiles de tarjeta y administrar los niveles de acceso de Traka dentro de las pantallas administrativas de OnGuard. Los eventos de Traka y las alarmas se envían al monitor de alarma OnGuard para su monitorización y auditoría. Los controladores del armario Traka aceptan la salida estándar de Wiegand para que los usuarios finales de Lenel puedan utilizar su lector de tarjetas estándar para el acceso al armario o taquilla Traka.

Al aprovechar el conocimiento del armario de Traka del usuario gracias al lector de tarjetas de Lenel, su sistema puede configurarse fácilmente para asegurarse el retorno de los activos. En las áreas seguras donde estén presentes lectores de entrada y salida, el sistema se puede configurar para que, hasta que no se haya devuelto la llave o el activo, no se permita la salida de la zona al trabajador.

Los principales beneficios del sistema son:

  • - Integración perfecta que permite la administración del sistema Traka desde el ambiente OnGuard
  • - Reducción significativa de la administración de los datos que comparten Traka y C.Cure 9000
  • - Actualizaciones en tiempo real de las tarjetas, credenciales y niveles de acceso al sistema Traka
  • - Eventos y alarmas del sistema Traka en el monitoreo de alarmas OnGuard en tiempo real
  • - Control de acceso a las instalaciones del titular de la tarjeta basado en la llave o el activo Traka. Ej.: Los empleados no pueden salir a no ser que hayan devuelto la llave o el activo al armario o taquilla Traka
  • - Usa las mismas credenciales para el acceso a las puertas como para los armarios y taquillas Traka.
  • - Soporte para sistemas segmentados OnGuard

Icone folleto integracion lenel

TrakaWeb icon

Icone folleto general