Educación

Seleccione uno de los puntos

Educación

¿Para qué se utiliza Traka?

Las escuelas, los institutos y las universidades son unos de los principales clientes de Traka. Los requisitos normalmente se dividen en cuatro categorías, la gestión de:

  • Llaves para los edificios, instalaciones y áreas de seguridad
  • Llaves para vehículos
  • Equipostales como ordenadores portátiles, PDAs , iPads y equipos de computación móvil
  • Radios de Seguridad

¿Cómo se utiliza Traka?

Cualquier llave convencional, ya sea para vehículos, locales, instalaciones o maquinarias aún se manejan mejor con los armarios inteligentes de llaves Traka.

Cualquier equipo portátil, ya sea una radio de seguridad, ordenadores portátiles, incluso recursos sensibles o  costosos, pueden ser mejor administrados con taquillas electrónicas inteligentes de Traka.


¿Por qué es tan valioso Traka?

"Queríamos alejarnos de llaves en los bolsillos, de almacenamiento insuficiente en las paredes y, sobre todo, reducir el número total de llaves en circulación. Hay más de 286 empleados en los servicios generales, ya se trate de limpieza, mantenimiento, porteros o personal de seguridad, cada uno tiene sus propias funciones a realizar y necesita llaves para hacerlo. Traka nos ha permitido reforzar todo el tema de gestión de llaves. " Jorge Aguirre

Si desea saber más acerca de las soluciones que podemos ofrecer, por favor llame al 91 867 66 96.

 

¿Cuáles son los beneficios?

De hecho la aplicación Traka permite a las escuelas, colegios y universidades mejorar el control de  acceso de los usuarios a activos importantes. Los resultados son simples:

  • Mejor control, restringir quién puede tener acceso a equipos, herramientas, vehículos y áreas de seguridad
  • Menos pérdidas de equipos, herramientas y recursos importantes
  • Reducción de los daños a vehículos y equipos especializados
  • Mucho menos tiempo dedicado a la administración
  • Menores costos de operación

¿Por qué los clientes eligen Traka?

"En primer lugar, la aplicación se puede adaptar para satisfacer las necesidades del cliente. En segundo lugar, la formación impartida es "Enfocada" y, si tengo un problema, entonces simplemente tengo que llamar a soporte. Inmediatamente buscan ayuda, no hay espera, y me pongo a hablar con alguien que está bien informado. "En conclusión, Jorge Aguirre, Jefe de Seguridad, dice: " Traka es una solución neta, robusta, fácil de usar y de confianza para gestionar los recursos. Elimina el error  humano de gestión de llaves. Proporciona a los usuarios, con una representación clara y segura, quién tiene un conjunto de llaves en cualquier momento. Traka también coincidía con mi intención estratégica de  mejorar la seguridad en la Universidad."

TrakaWeb icon

Icone folleto general