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¿Quién utiliza Traka?

Los productos Traka están instalados en muchas centrales eléctricas y compañías de agua, tanto en Reino Unido como en otros lugares del mundo, en telecomunicacionesincluso teléfonia móvil y plantas petroquímicas.


¿Cómo se utiliza Traka?

Traka se utiliza para controlar el acceso a las llaves y activos mediante una gama de aplicaciones, incluyendo:

  • Administrar, controlar y auditar el uso de llaves de los locales, instalaciones y sitios remotos
  • La gestión de llaves de las áreas de seguridad, tales como salas de interruptores, zonas restringidas y salas de productos químicos
  • La aplicación de varios niveles de autorización a las llaves para las áreas restringidas
  • Control de llaves de la flota de vehículos, para gestionar y controlar mejor el uso de los vehículos, tales como carretillas elevadoras, camiones y vehículos eléctricos de la flota
  • Controlar el acceso y el uso de herramientas y equipos especializados, tales como montacargas, ascensores y grúas
  • Supervisar y restringir el acceso a ordenadores portátiles, dispositivos de datos y otros equipos portátiles que deban tenerse en cuenta
  • Gestionar el acceso y el control del uso de radios y teléfonos de seguridad
  • Control forzado para resaltar la expiración de un certificado de competencia de operarios
  • Acceso controlado a áreas reservadas, en particular para el personal de los contratistas

¿Por qué es tan valioso Traka?

"Ahora podemos emitir llaves 24/7 con un auditoría de control completa. Con dos equipos, nuestro personal a tiempo completo y un equipo de contratista, es vital que aseguremos el cumplimiento. Antes de instalar Traka, las llaves se cogían y usaban por los usuarios,y  a menudo no podíamos tener acceso a las herramientas y equipos. Ahora no tenemos esos problemas"

 

¿Cuáles son los beneficios?

La aplicación Traka permite a los usuarios de las centrales eléctricas, plantas de aguas residuales, empresas de agua y telecomunicaciones mejorar el acceso y el control de los activos importantes. Los resultados son simples:

  • Mejor control, restringir quién puede tener acceso a equipos, herramientas, vehículos, en las áreas de seguridad y especializadas
  • Menos pérdidas de equipos, herramientas y sus activos importantes
  • Reducción de los daños a vehículos y equipos especializados
  • Mucho menos tiempo dedicado a la administración
  • Una mayor rendición de cuentas de todos los usuarios y en particular de los contratistas
  • Mejora en el cumplimiento de riesgo laboral
  • Menores costes de operación

¿Cómo se consigue esto?

Las llaves para los vehículos y  el resto de llaves convencionales pueden ser manejadas a través de un armario de llaves Traka. Los armarios pueden ser locales o conectados en red entre sitios remotos, y todos ellos controlados desde la aplicación que se ejecuta en un ordenador central o servidor.

Los recursos se administran mejor en taquillas electrónicas inteligentes de Traka. No sólo se puede controlar quién puede acceder a la taquilla, sino que, con el etiquetado RFID, se puede identificar quién cogió el recurso y cuándo, cuándo fue devuelto y por quién.


¿Por qué los clientes eligen Traka?

"La seguridad es lo más importante. usted puede tener tantos premios y certificados en la pared como quiera, pero si en la práctica no puede realizar copias de seguridad, no significa nada. Traka nos proporciona un sistema que permite que los procesos de seguridad que se deben poner en práctica se hagan rigurosamente".

Si desea saber más acerca de las soluciones que podemos ofrecer, por favor llame al 91 867 66 96.

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