Image

La integración con Dass/Dassnet de Dorlet permite a los usuarios administrar el acceso a llaves, activos físicos y dispositivos portátiles como ordenadores portátiles, radios, PDA's y equipos de prueba.

Los administradores de Dassnet/Dass pueden inscribir a los usuarios en la base de datos de Traka, otorgar niveles de acceso a los armarios de llaves/taquillas inteligentes y recibir las alarmas de Traka en Dorlet para una operación diaria perfecta.

  •     Asignar campos de titular de tarjeta a campos de usuario de Traka
  •     Importación de titulares de tarjetas mediante selección individual o miembros de grupose de acceso.
  •     Mapeo personalizable de número de tarjeta y código de instalación
  •     Mapeo automático de la bandera activa de la tarjeta
  •     Información de alarmas y eventos de Traka en Dassnet/Dass

Las empresas pueden ampliar su funcionalidad de control de acceso vinculando directamente las identidades del titular de la tarjeta a cualquier número de activos físicos como llaves, dispositivos y vehículos. Los usuarios de Dassnet/Dass se hacen responsables de los activos que han prestado y se aseguran de que se devuelvan inmediatamente después de su uso y de que se notifique de inmediato cualquier daño.

Funcionalidades

Integración de usuarios y tarjetas

Los titulares de tarjetas Dorlet se pueden agregar y actualizar dinámicamente en la base de datos Traka, incluidos los datos del titular de la tarjeta, la identificación de la credencial, el estado de la credencial y las asignaciones del nivel de acceso.

Integración de nivel de acceso y grupos

Los accesos individuales o por grupos de seguridad existentes en Traka se pueden otorgar desde Dorlet usando la pestaña de gestión de llaves. El usuario podrá recibir accesos individuales, así como por grupos, agregando los derechos de ambos. Los números de grupos de seguridad son ilimitados.

Soporte de regiones

Las regiones existentes en Traka se podrán reflejar en Dorlet para asignar los usuarios, dispositivos y sistemas según la estructura de la empresa, permitiendo la segmentación de la base de datos. A nivel hardware permite el uso de una sola instalación para la gestión de ámbitos distintos.

Conceder y revocar accesos al usuario según el estadode la llave de Traka

Impedir la salida al usuario de un edificio o área si no se ha devuelto un juego de llaves sensibles al sistema Traka. Asegurarse de que se haya recogido un dispositivo antes de que se otorgue acceso a una instalación o área en particular para cumplir con los procedimientos operativos. Esto es particularmente importante para los centros de datos y las cárceles donde se emplean tornos de acceso, y cualquier instalación segura donde se deba evitar que las llaves sensibles sean retiradas del sitio. Para las aplicaciones en las que no se impide físicamente que el titular de la tarjeta salga, la instalación de un lector cerca de una salida o un reloj de control horario puede proporcionarle una funcionalidad similar. Por procedimiento, el empleado debe fichar en el lector para verificar que todas sus llaves hayan sido devueltas a Traka, de lo contrario se generará una alarma local (LED, luz estroboscópica) y/o a través de “Monitoreo de alarmas”, lo que podría desencadenar una notificación por correo electrónico. Esto evita que las llaves se lleven a casa accidentalmente. Esta característica es una gran ventaja para las empresas que necesitan controlar llaves y recursos extremadamente sensibles.

Integración de eventos y alarmas

Los eventos y alarmas de Traka se pueden enviar a la interfazde “Monitor de accesos” de Dorlet. Los ejemplos incluyen: llave cogida, llave devuelta, llave vencida, puerta abierta y más. Un administrador del sistema puede personalizar las descripciones de eventos y alarmas, así como establecer una descripción genérica con “texto asociado”. Esto le permitirá filtrar, establecer prioridades y activar ciertas alarmas desde el entorno de “Monitoreo de Alarmas”. Esta es una característica muy potente, ya que abre numerosas posibilidades más allá del envío de notificaciones por correo electrónico, incluida la activación de ventanas emergentes de cámaras.

Diseño sinóptico sistemas Traka

Se podrá usar la parte de arquitectura de Dass o Dassnet para representar gráficamente los sistemas Traka. Creando un sinóptico de cada sistema, se podrá ver de un solo vistazo el estado de los dispositivos almacenados en los sistemas Traka.

Sincronización completa de titulares y visitantes

La integración de Traka con Dorlet permite actualizar los registros correspondientes de los titulares de tarjetas en la base de datos de Traka casi en tiempo real. En la situación en que un sistema se desconecta por un período, los eventos del software nunca se generan y, por lo tanto, los cambios en Dorlet no se reflejan en el sistema Traka. La integración de Traka tiene una sólida función de sincronización permitiendo sincronizar todos los cambios y eventos después de restablecer las comunicaciones.

Características

Sincronización completa de niveles de acceso

Todos los derechos que se otorguen desde Dorlet de forma individual o por grupo, se sincronizarán de forma automática en Traka, por lo que podrá actualizar los grupos desde Dorlet, y todos los usuarios y dispositivos relacionados con estos cambios se verán sincronizados de forma automática.

Sincronización de usuario huérfano

Proporciona una solución en la situación en la que el sistema Dorlet puede haber estado “desconectado” durante un período de tiempo y un usuario fue eliminado de forma efectiva convirtiendo al usuario en “huérfano” en Traka. Este proceso también se puede realizar como parte de la sincronización principal.