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La integración con Lenel OnGuard permite a los usuarios administrar el acceso a llaves, activos físicos y dispositivos portátiles como ordenadores portátiles, radios, PDA's y equipos de prueba.

Los administradores de Lenel OnGuard pueden inscribir a los usuarios en la base de datos de Traka, otorgar niveles de acceso a los armarios de llaves/taquillas inteligentes y recibir las alarmas de Traka en Lenel para una operación diaria perfecta.

  • Comunicaciones bidireccionales a través del Conducto Informático de Datos.
  • Eventos y alarmas Traka disponibles en Monitoreo de alarmas.
  • Soporte de Nivel de Acceso de Lenel: administre los puestos de las llaves como si fueran lectores de tarjetas.
  • Para un control granular, se puede crear la "Pestaña de administración de llaves" en la pantalla del titular de la tarjeta Lenel.
  • Los armarios de llaves y las taquillas inteligentes se tratan como cualquier otro "dispositivo de borde" en la red.

Las empresas pueden ampliar su funcionalidad de control de acceso vinculando directamente las identidades del titular de la tarjeta a cualquier número de activos físicos como llaves, dispositivos y vehículos. Los usuarios de Lenel se hacen responsables de los activos que han prestado y se aseguran de que se devuelvan inmediatamente después de su uso y de que se notifique de inmediato cualquier daño.

Características

Soporte de discriminación de tipo de credencial OnGuard

Los sistemas OnGuard pueden soportar múltiples credenciales activas por titular de tarjeta. Traka puede admitir de forma nativa solo una insignia activa por titular de tarjeta. En versiones anteriores de la integración de Traka OnGuard, si un registro de Titular de Tarjeta en OnGuard tenía varias insignias activas asignadas, esto podría causar una corrupción del registro correspondiente en Traka. Ahora es posible nominar un tipo de insignia y limitar el procesamiento de eventos de software de insignia recibidos a través del Conducto Informático de Datos a un tipo de insignia en particular.

Titular de tarjeta completo y sincronización de visitante

La integración de Traka OnGuard utiliza los eventos del Conducto Informático de datos del software OnGuard para actualizar los registros correspondientes de los titulares de tarjetas en la base de datos de Traka en tiempo real. En el caso de que un sistema OnGuard se desconecte por un período, los eventos de software nunca se generan y, por lo tanto, los cambios en OnGuard no se reflejan en el sistema Traka. La integración de Traka tiene una función de sincronización robusta:

  • Sincronización automática programada: Se puede configurar una programación para una sincronización automática (en minutos) para recoger cualquier cambio de Titular de tarjeta o Visitante realizado mientras el sistema estaba "fuera de línea".
  • Botón de importación completa manual: Ahora hay un botón disponible en la herramienta Traka Monitor que se puede usar para sincronizar manualmente los cambios realizados por el titular de la tarjeta o el visitante mientras el sistema estaba "desconectado". Esto se puede usar en cualquier momento a pesar de cuándo se realizó la última sincronización automática. Esto también es útil para nuevas implementaciones.

Sincronización de nivel de acceso completo

El mismo principio que el titular de la tarjeta y la facilidad de sincronización de visitantes. Esto proporciona una solución en la situación en la que el sistema OnGuard puede haber estado "fuera de línea" durante un período.

Sincronización de usuarios huérfanos

Esto proporciona una solución en la situación en la que el sistema OnGuard puede haberse desconectado durante un período y un usuario se eliminó de manera efectiva, quedando huérfano en Traka. Este proceso también se puede realizar como parte de la sincronización principal.