Automoción

Gestione susLlaves de vehículosEquipos de trabajoMovimientos entre departamentos

Automoción

Traka es una solución extremadamente exitosa en el mundo de la automoción que se encuentra dentro de nuestra gama de soluciones inteligentes de gestión de llaves. Es una plataforma de hardware y software adaptada a la industria automotriz que se integra a la perfección con sus sistemas existentes. Siempre sabrá exactamente quién tiene qué llave, cuándo se retiró y cuándo se devolvió. También puede controlar o restringir el acceso a los vehículos y ver una auditoría completa de todos los movimientos de llaves.

Traka es ideal para usar en un concesionario de automóviles donde hay una gran cantidad de llaves para vehículos nuevos y usados, así como para vehículos de servicio que cambian con frecuencia. Asegura que las llaves estén etiquetadas electrónicamente y, por lo tanto, sean totalmente auditables durante la permanencia del vehículo en el concesionario. La auditoría de las llaves hace que los usuarios sean más responsables de las llaves, asegurando que sean devueltas después del uso y, por lo tanto, reduciendo drásticamente la posibilidad de su extravío o robo.

Beneficios

Las soluciones Traka garantizan que todo establecimiento seguro pueda cumplir mejor sus procedimientos, ayudando a mejorar la seguridad, reduciendo el riesgo y garantizando el bienestar de su personal.

Incrementar productividad
Ahorrar tiempo
Mejorar la satisfacción del cliente
Tener indicadores de rendimiento
Reducir costes
Vender más vehículos
Mejorar la satisfacción de los trabajadores

Gestión de llaves

Tenga un control absoluto de todos los vehículos de su centro en cualquier momento. Almacenando las llaves en los armarios Traka permitirá a cada usuario localizar una llave en unos instantes. El seguimiento del vehículo dentro de su centro seguirá el camino que recorra una llave de un armario a otro. Nuestra capacidad de desarrollo y de integración permitirá asegurar que su proceso sea aplicado de forma fiel y que las plataformas externas podrán interactuar con Traka.

Image

Gestión de recursos

Image

Las taquillas inteligentes Traka le permitirán el mismo nivel de trazabilidad que los armarios de llaves con cualquier recurso. Gracias a su sistema único de detección de contenido, basado en tecnología sin contacto, podrá saber en cualquier momento quién tiene el activo, quien lo cogió, devolvió y a qué hora. Añadiendo su capacidad de carga integrada, siempre tendrá sus dispositivos listos para funcionar, correctamente cargados. Si a estas características, le suma las opciones de registro de averías, de notas, o razón de uso, podrá asegurar que el dispositivo esté en buen estado para funcionar. Agrupar el uso de sus recursos para disminuir su número, responsabilizar a los usuarios y asegurar un mantenimiento más rápido, son algunos de los beneficios que le puede proporcionar las taquillas Traka.

En resumen

Traka ofrece una amplia gama de soluciones que le permitirá mejorar varios aspectos de su organización y cumplir con las normas cada día más exigentes. Gracias a su constante evolución y sus numerosos desarrollos, Traka seguirá acompañándole en su crecimiento y en sus necesidades de seguridad.

Image

Contáctenos

para más información