Banca

Gestione susllaves de cuarto ATMllaves de sucursalesordenadores corporativostablets corporativasEmisoras de seguridad

Banca

Las soluciones inteligentes de gestión de llaves de Traka para bancos le permiten gestionar y supervisar sus procesos críticos, aquellos que requieren seguridad de alto nivel y trazabilidad completa.
En esencia, Traka protege sus llaves más importantes, las cuales, si acabaran en las manos equivocadas, podrían poner en riesgo todo el negocio.
Además, Traka ofrece un conjunto de características de administración diseñadas específicamente para el uso en bancos.

Beneficios

Los sistemas Traka están en red y gestionados por nuestra última solución de software TrakaWeb. En una época en la que la seguridad es primordial, vemos que mantenerse al día es estar a salvo, por lo que invertimos constantemente en nuestro software, en seguridad e integraciones para proporcionar una solución segura para nuestros clientes bancarios, ya que, a menudo, nuestros sistemas son parte de sus procesos comerciales críticos.

Inicio de sesión basado en la web
Notificaciones por correo electrónico
Pista de auditoría
Lanzamiento remoto
Grupos de seguridad
Informes

Gestión de llaves

Las llaves pueden proporcionar acceso a puertas, archivadores, cámaras acorazadas, áreas seguras y muchos otros entornos sensibles que nunca deberían verse comprometidos. Al perder o extraviar una llave, puede poner en riesgo la seguridad de su negocio.

Traka no solo proporciona credenciales de usuario individuales para que los niveles de acceso se puedan monitorear y mantener persona por persona, sino que también proporcionamos un seguimiento completo de la auditoría de quién ha cogido exactamente qué llave, cuándo se cogió y cuándo se devolvió. Al monitorear el uso de las llaves, tiene una visibilidad completa de sus llaves en todo momento, asegurando que cada usuario sea más responsable de las llaves a las que accede.

Image

Características

Image
  • Función de doble autenticación: A la hora de abrir la caja fuerte, dos usuarios autorizados deberán poseer las llaves y estar presentes.
  • Función de alarma de coacción: Podrá asignar una alarma a una llave en concreto. Si esta llave se extrae del armario, se enviará una alarma a través del relé al sistema de alarma o sala de control para hacerle saber que alguien está detenido bajo coacción.
  • Módulo de expansión de relé CAN: Esto permite que se conecten diferentes relés de alarma al armario de Traka.
  • Función de bloqueo remoto: Cuando se active la alarma, el armario de Traka no dejará coger llaves a nadie. Mostrará un mensaje que dice que el sistema está bloqueado. Nadie podrá quitar una llave hasta que la alarma se haya desactivado.
  • Función de registro de motivo: Si esta función se asigna a cualquier posición de llaves, cuando un usuario solicite eliminar esa llave, deberá escribir una nota en la pantalla táctil indicando por qué la necesita.

En resumen

Traka ofrece una amplia gama de soluciones que le permitirá mejorar varios aspectos de su organización y le ayudará a cumplir con las normas, cada día más exigentes. Gracias a su constante evolución y sus numerosos desarrollos, Traka siempre seguirá a su lado, siguiéndole en su crecimiento y cubriendo sus necesidades de seguridad.

Image

Contáctenos

para mas informacion