Fabricación y distribución

Gestione las carretillas elevadoraslas licencias de conducirsus equipos y vehículos industriales

Fabricación y distribución

En un entorno MHE, los niveles más altos de eficiencia y cumplimiento de salud y seguridad son esenciales. Es por eso que Traka ha desarrollado una solución especializada con esta industria en particular en mente. Mediante el uso de nuestros sistemas inteligentes de gestión de dispositivos y llaves, las organizaciones pueden mejorar drásticamente los tiempos de inicio de turnos y las tasas generales de productividad, además de garantizar que las personas adecuadas usen el equipo adecuado en todo momento.

Beneficios

Las soluciones Traka le garantizan una gestión completa, control y auditoría, mediante informes, para todos sus vehículos, dispositivos e instalaciones.

Controle el acceso a equipos y vehículos
Auditoría completa
Restrinja la maquinaria peligrosa
Otorgue credenciales de acceso
Ahorre tiempo y reduzca los costes
Almacene detalles sobre la licencia de conducir
Dé mayor responsabilidad a los usuarios
Reduzca los accidentes y daños

Control de acceso a carretillas

El iFob único de Traka se puede programar para actuar como una llave electrónica. Esto reemplaza las llaves estándar o los códigos PIN y protege mejor a quienes pueden acceder y operar carretillas elevadoras, al garantizar que solo trabaje el personal con las credenciales de acceso correctas y las licencias vigentes.El potente software almacena credenciales y permisos que se escriben en el iFob cuando los usuarios se identifican en el armario de llaves. Los usuarios autorizados lanzan un iFob programado y simplemente lo insertan en el receptor en el camión.

Image

Test de alcoholemia

Image

Cada vez son más las organizaciones que buscan maneras para que el personal que conduce los vehículos, o hace uso de maquinaria peligrosa, estén seguros. Por esto, el sistema de gestión de llaves Traka se puede integrar con un test de alcohol opcional aprobado por Home Office. Las pruebas pueden ser obligatorias para cada usuario o configurarse para realizar una prueba aleatoria. Este es un método muy rentable para garantizar que el personal esté en condiciones para conducir o utilizar equipos de forma segura, donde los niveles excesivos de alcohol pueden causar peligro o la mente.

DockSafe - Control de la puerta del muelle de carga

DockSafe es una solución única, fácil de instalar y asequible que requiere que los conductores coloquen el vehículo en el compartimento de carga y lo aíslen antes de que se pueda operar la puerta del muelle correspondiente. Esta solución inteligente de control de la puerta del muelle utiliza el dispositivo Traka iLock y Castell Salvo Susie para evitar que un camión de reparto salga antes de que la puerta del muelle esté cerrada y segura.

El iFob Traka permite a los conductores autorizados acceder a la cerradura. Luego se libera una llave que activa el panel de control permitiendo que se levante la puerta del muelle. La llave está bloqueada en su lugar mientras la puerta del compartimento de carga está abierta y solo se libera cuando la puerta está cerrada. Esta llave de control se puede usar para quitar la cerradura Susie del acoplamiento del freno de aire, lo que permite al conductor movilizar el vehículo nuevamente. Se registra un seguimiento de auditoría completo.

Image

Beneficios de DockSafe

  • Elimine los desvíos asegurando que los conductores no puedan sacar los remolques de un muelle antes de que la puerta del compartimento de carga se haya cerrado y sea segura.
  • Un sistema totalmente auditado: los detalles y las acciones de los controladores se registran y se pueden rastrear.
  • Mayor cumplimiento de seguridad y uso más seguro de vehículos con enganche.
  • Mejora de la seguridad del almacén.
  • Minimiza el error humano.
  • Un sistema completamente integrado que ofrece control de puerta de muelle de entrada y salida de mercancías.
  • Se pueden generar informes y la información se almacena indefinidamente.

En resumen

Las soluciones Traka de prevención pueden formar parte de un sistema integrado para administrar MHE in situ que le brinda seguridad, cumplimiento y control.

Image

Contáctenos

para mas informacion