Hoteles

Gestione susllaves de vehículosllaves de herramientarecursos electronicos

Hoteles

Muchos hoteles tienen problemas con la administración de llaves, pero Traka ofrece una solución comprobada para los principales hoteles que los mantiene un paso por delante de la competencia, tanto para el mantenimiento como para las llaves de seguridad. Las implicaciones de seguridad si las llaves se pierden, especialmente las llaves de Duty Manager (DM) o las tarjetas maestras Ving, son graves. Tiempo perdido del personal y pérdida de productividad, robo potencial de existencias y objetos de valor, seguridad comprometida para el personal y los invitados, así como los costes de reemplazo y el tiempo adicional de administración, son solo algunos de los muchos problemas a los que probablemente se enfrentarán.

Beneficios

Saber quién tiene una llave, quién la tuvo o quién la devolvió y cuándo, es una información poderosa. Todas las transacciones son automáticamente auditadas utilizando nuestro software TrakaWeb, un conjunto de administración avanzada para administrar de manera centralizada los sistemas de llaves deTraka en casi cualquier dispositivo que pueda ejecutar un navegador, incluidos teléfonos, tablets y ordenadores.

Incrementar productividad
Ahorrar tiempo
Mejorar la satisfacción del cliente
Evitar robos y pérdidas
Reducir costes
Mayor seguridad
Mayor sentido de propiedad y responsabilidad

Software TrakaWeb y gestión de llaves

El software está ubicado centralmente y se puede conectar en red a varios armarios. Poder informar sobre las llaves que faltan o las llaves que están fuera del sistema en cualquier momento, ya sea en el armario o mediante el software de Traka, ayuda a garantizar que haya un mayor sentido de propiedad, y responsabilidad del usuario.

Traka recorre un largo camino para asegurarse de que las llaves realmente se "devuelvan" rápidamente. Se pueden acomodar todo tipo de llaves:

  • Manojos de llaves DM.
  • Almacenes.
  • Zonas de bar.
  • Instalaciones para conferencias.
  • Instalaciones de ocio que incluyen gimnasio, piscina y sauna.
  • Salas de reuniones.
  • Ascensores y accesos de emergencia.
  • Planta y salas de mantenimiento.
  • Áreas de servicio.
Image

Gestión de recursos

Image

Las taquillas inteligentes Traka les permitirán el mismo nivel de trazabilidad que los armarios de llaves con cualquier activo. Gracias a su sistema único de detección de contenido, basado en tecnología sin contacto, podrá saber en cualquier momento quién tiene el dispositivo, quién lo cogió, devolvió y a qué hora. Añadiendo su capacidad de carga integrada, siempre tendrá sus dispositivos listos para funcionar, correctamente cargados. Mutualizar el uso de sus recursos para disminuir su número, responsabilizar a los usuarios y asegurar un mantenimiento mas rápido, son algunos de los beneficios que le pueden proporcionar las taquillas Traka.

En resumen

La solución de Traka le proporcionará un método comprobado para restringir el acceso de llaves solo a usuarios autorizados y le ayudará a auditar completamente su uso. Cada juego de llaves estará etiquetado y bloqueado permanentemente dentro de armarios controlados por software inteligente.

Image

Contáctenos

para mas informacion