Retail

Gestione susllaves de vehículosllaves de herramientarecursos electronicos

Retail

Nuestros sistemas automatizados ahorran tiempo y dinero para tiendas minoristas y centros comerciales, al proporcionar una administración segura de las llaves y dispositivos más importantes.

Un estudio realizado por la compañía de investigación Martec International en 2012, descubrió que los minoristas tienden a gastar menos en la prevención de pérdidas, lo que significa que las pérdidas casi coinciden con sus ganancias. Sin embargo, ¡aquí es donde entramos nosotros!

Nuestros armarios de llaves inteligentes y taquillas de administración de dispositivos le permiten determinar quién puede acceder a qué llaves y dispositivos. Con una solución Traka totalmente automatizada, las llaves, los bienes valiosos, el dinero efectivo y los dispositivos, como los escáneres de mano, se pueden monitorear y controlar. Se registra un seguimiento de auditoría completo dentro del sistema para que sepa exactamente quién ha eliminado qué activo, cuándo se tomó y cuándo se devolvió, lo que hace que el equipo se utilice de manera más efectiva, sin la necesidad de una administración manual.

Beneficios

Traka ofrece una amplia gama de soluciones que le permitirá mejorar varios aspectos de su organización y le ayudará a cumplir con las normas, cada día más exigentes. Gracias a su constante evolución y sus numerosos desarrollos, Traka siempre seguirá a su lado, siguiéndole en su crecimiento y cubriendo sus necesidades de seguridad.

Incrementar productividad
Pista de auditoría completa
Mejora la satisfacción del cliente
Aumenta la responsabilidad del personal
Reducir costes y pérdidas
Mejora la eficiencia del negocio
Mejora la satisfacción de los trabajadores

Gestión de llaves

Tenga un control absoluto de todos los dispositivos de su centro comercial o tienda en cualquier momento. Almacenando las llaves en los armarios Traka permitirá a cada usuario localizar una llave en unos instantes. El seguimiento del dispositivo o llave dentro de su centro seguirá de un armario a otro. Nuestra capacidad de desarrollo y de integración permitirá asegurar que su proceso sea aplicado de forma fiel y que las plataformas externas puedan interactuar con Traka.

Image

Gestión de recursos

Image

Las taquillas inteligentes Traka le permitirán el mismo nivel de trazabilidad que los armarios de llaves con cualquier dispositivo. Gracias a su sistema único de detección de contenido, basado en tecnología sin contacto, podrá saber en cualquier momento quién tiene el recurso, quién lo cogió, devolvió y a qué hora. Añadiendo su capacidad de carga integrada, siempre tendrá sus dispositivos listos para funcionar, correctamente cargados.

Mutualizar el uso de sus dispositivos para disminuir su número, responsabilizar a los usuarios y asegurar un mantenimiento mas rápido, son solo algunos de los beneficios que le puede proporcionar las taquillas Traka.

En resumen

Traka ofrece una amplia gama de soluciones que les permitirá mejor varios aspectos de vuestra organización y cumplir con las normas cada día más exigentes. Gracias a su constante evolución y sus números desarrollos, Traka siempre seguirá a su lado siguiéndole en su crecimiento, sus necesidades de seguridad.

Image

Contáctenos

para mas informacion