Salud

Gestione lasllaves de las ambulanciasllaves de áreas restringidasllaves de armarios de medicamentos

Seguridad y salud

Seguridad y salud es crucial cuando se trata de proporcionar una atención óptima al paciente en centros de salud de todas las formas y tamaños. Automatizar las salidas y entradas y hacer que el control de acceso sea una parte integral del proceso de seguridad es una solución que algunos hospitales están implementando para proteger mejor al personal, a los pacientes y los visitantes.

 

Nuestros sistemas Traka son ideales para llaves, medicamentos, desfibriladores y otros equipos médicos especializados.

Las soluciones de gestión de llaves y dispositivos pueden hacer frente a muchos de los desafíos presentados por la antigüedad y la infraestructura, ya que pueden automatizar procesos que se consideran el "eslabón débil" en la cadena de seguridad. Por ejemplo, las llaves de las puertas que actúan como barreras para las áreas sensibles, los equipos e incluso las ambulancias deben emitirse manualmente, a menudo con solo un procedimiento de inicio/cierre de sesión en papel para administrarlo. Las llaves de las taquillas de medicamentos en las salas también son entregadas a menudo por las enfermeras de la sala, con pocos o ningún proceso que registre quién cogió qué y cuándo.

Beneficios

Los sistemas de gestión de llaves y taquillas de Traka mantienen el control y aseguran que se cumplan los turnos de forma eficiente ya que las llaves y dispositivos siempre están disponibles, listos para usar y trabajar. Nuestros clientes aseguran que han ahorrado dinero al utilizar dispositivos compartidos, ya que no necesitan un dispositivo para cada miembro del personal y así se registran menos daños debido a una mayor responsabilidad.

Incrementar productividad
Ahorrar tiempo
Mejora la satisfacción de los pacientes
Aumenta la seguridad
Reduce los costes
Controla medicamentos y ambulancias
Mejora la satisfacción de los trabajadores

Gestión de llaves

Con las soluciones de gestión de llaves de Traka, las llaves de los armarios de medicamentos y áreas restringidas se almacenan de forma segura dentro del armario de llaves inteligente, al que solo pueden acceder miembros del personal autorizados. Las llaves están bloqueadas en su lugar por los iFobs de Traka, lo que significa que se puede otorgar una jerarquía de derechos de acceso a cada llave, dependiendo de la fuerza o habilidad de administrar cada medicamento o llave. Entonces, dentro del armario, solo ciertas llaves estarán disponibles dependiendo de los derechos de acceso predeterminados.

Para maximizar la seguridad del sistema, el armario de llaves Traka se puede programar de modo que dos miembros del personal necesiten deslizar sus credenciales para coger y devolver una llave al sistema. Esto crea una mayor responsabilidad y fomenta mejores prácticas entre el personal del hospital o farmacia.

Image

Gestión de recursos

Image

Las taquillas inteligentes Traka le permitirán el mismo nivel de trazabilidad que los armarios de llaves con cualquier dispositivo. Gracias a su sistema único de detección de contenido, basado en tecnología sin contacto, podrá saber en cualquier momento quién tiene el dispositivo, quién lo cogió, quién lo devolvió y a qué hora. Añadiendo su capacidad de carga integrada, siempre tendrá sus dispositivos listos para funcionar, correctamente cargados.

Mutualizar el uso de sus dispsoitivos para disminuir su número, responsabilizar a los usuarios y asegurar un mantenimiento más rápido, son solo algunos de los beneficios que le puede proporcionar las taquillas Traka.

En resumen

Las instalaciones de atención médica y los hospitales requieren los estándares óptimos de salud y seguridad y su cumplimiento no está exento de dificultades. La utilización de la tecnología puede ayudar a cerrar la brecha en los "enlaces débiles" en los procesos de seguridad.

La administración de llaves es capaz de automatizar el hardware más simple, permitiendo que las instalaciones restrinjan el acceso y monitoreen el uso. Esto, a su vez, crea flexibilidad y rentabilidad. 

Image

Contáctenos

para mas informacion